OS DAMOS UNOS PUNTOS DE VISTA A TENER EN CUENTA PARA VISITAR EN ESTE PRECIOSO RECIENTO DEL CAPRICHO DE GAUDÍ...
Si algo me encanta de Comillas, es esta obra de Gaudí. De los catorce inmuebles que se conservan actualmente, solo este está en Cantabria.
Una de las cosas que me llama mucho la atención es el perfecto estado de conservación de todo el entorno en general.
Otra cualidad es que este inmueble se repartió conforme con la trayectoria del sol, como los girasoles. Por esa razón, este es la razón primordial de su decoración.
Por supuesto que merece mucho la pena. A mí, me enamoró. Sí que es cierto que supe de este lugar debido a la película de España "Primos" y una vez que pasamos mi pareja y yo cerca mencioné que quería ir a verlo y... no me defraudó.
Uno de los puntos de vista fuertes de la visita ha sido en el denominado "Capricho de Gaudí", que no defrauda en absoluto. Puedes visitarla por tu cuenta o con una visita guiada.
Nosotros mismos fuimos por la mañana, siguiendo las normas del panfleto que te proporcionan a la ingreso y... Es alucinante. Te informan cómo está diseñada la vivienda y por qué está de diseñada de esta forma, además de las vistas y la belleza que ésta tiene.
Si queréis pasar un momento agradable tanto en pareja, en amigos o en familia, no dudéis visitarlo. Además hay unos rincones donde hacerse fotos bastante originales. Este Gaudí no defrauda nunca con sus obras.
¿CUÁL ES EL HORARIO DE VISITA PARA VISITAR EL CAPRICHO DE GAUDÍ?
Absolutamente toda la visita tenemos la posibilidad de ir descubriéndolo por nuestra cuenta, leyendo los carteles, o realizando una de las visitas guiadas, que recomiendo encarecidamente, debido a que al no tener muebles (no se mantiene ninguno original) te explican todo al detalle.
Una vez terminada la visita guiada, constantemente tenemos la posibilidad de recorrer la vivienda a nuestro aire, así como el florido jardín, en el cual encontraremos a Gaudí admirando su diminuto capricho cántabro.
Horario: 10:30 a 21:00 en verano. Hasta las 17:30 en invierno. Las visitas guiadas son la mejor opción si queremos descubrir hasta el último de sus rincones. Tarifa: cinco euros por persona.
En definitiva en este blog si recomendamos enormemente su visita, ya que esta visita es como estar en un real cuento de hadas.