¿MERECE LA PENA VISITAR CÁCERES? TE CONTAMOS LO MEJOR DE ESTA CIUDAD...

🌴 ¿Quieres Ahorrar en todos tus Viajes? 🌴

Si tenéis la suerte de poder visitar esta maravilla de la antigüedad cacereña, seguro que sentiréis que os teletransportáis a la época antigua de este precioso pueblo.

Cáceres es probablemente uno de  esos rincones mejores conservados de toda España. Ha vivido una y mil historias a lo largo de toda su historia.

Actualmente es una ciudad mucho más moderna que desde entonces, pero aún así se nota en sus espectaculares construcciones el valor que tuvo en la antigüedad

Cáceres no es una ciudad más de España, Cáceres es un destino perfecto para visitarlo con la familia, ya que podemos decir que tiene el ambiente perfecto para pasar el día con los que más queremos.

Merece totalmente la pena visitar este espectacular pueblo rural, y hoy en Barco Vikingo os contamos lo mejor de la antigua Cáceres.

Catedral Santa María, ninguna catedral rural es tan mágica como esta, te contamos lo mejor de ella...

Situada en la Plaza de Santa María, es la principal zona de culto de la localidad. Fue construida en la España más antigua, esa que solo se contaba en relatos.

Su característica torre, sirve de nido a las cigüeñas, bastante propio además de la arquitectura cacereña. Además de sus preciosa luminosidad, se debe resaltar, las pilas bautismales y el Museo Religioso que aloja en su interior.

En Barco Vikingo hemos tenido la suerte de poder presenciar en primera persona esta maravilla de la arquitectura antigua de España, sus colores naranjas te atrapan desde el primer momento que la ves, y te quedarás con la boca abierta al ver su multitud de detalles monumentales.

Es lo más llamativo y impresionante para todos sus lugareños y visitantes, todas las visitas que recibe este pueblo son culpa de esta gran Catedral de la antigua España, sobre todo para los amantes del arte antiguo de la Península.

¿A vosotros que os parece esta reliquia de España? A nosotros en este blog nos encanto, nos dejo con la boca abierta, sin duda es un pequeño rinconcito de oro en España.


YA QUE HEMOS VISITADO ESTE PRECIOSO PUEBLO... ¡OS CONTAMOS LO MEJOR QUE PODÉIS HACER ENTRE SUS CALLES!

En Barco Vikingo os recomendamos ciertos platos exquisitos que encontraréis en los restaurantes de Cáceres. Como el chuletón rosado o las patatas cocidas con carne de la tierra.

Todo ello se debe acompañarlo con los deliciosos vinos de la tierra, y con los aperitivos de los embutidos. Imprescindibles además un riquísimo queso de su tierra, y de postre la torta del Casar de Cáceres o los dulces del convento de San Pablo.

Sin duda nada como tomar una buena copa mientras tenemos a nuestro alrededor un ambiente único de belleza, como tienen las calles de Cáceres.

También os recomendamos daros un paseo por la plaza del pueblo, ya que su ambiente es perfecto para hacer una parada para comer en alguno de sus muchos restaurantes, que ya os adelantamos que por muy poco dinero (unos ocho euros por persona), podréis comer tranquilamente en la terraza de esta plaza, que en nuestra opinión es de lo mejor de Cáceres.

Nos encanta Cáceres, tan Diferente como ninguna.

Ver Destino Anterior Ver Siguiente Destino