🌴 ¿Quieres Ahorrar en todos tus Viajes? 🌴
Valencia abre un extenso abanico de posibilidades para todos los gustos. Desde sus bellas playas a una enorme cantidad de museos y galerías de arte, pasando por una animada vida nocturna y varios sitios de interés histórico.
La mejor época para ir a Valencia es en verano, una vez que sus calas se llenan de gente. De cualquier manera, es posible viajar a Valencia en cualquier época del año, sobre todo en el mes de marzo, con la festividad de las populares Fallas de Valencia.
Valencia es una ciudad actualizada. Muestra de ello es su Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las Playas que posee con ese toque dorado, parques naturales, y que decir de su famosa paella.
Valencia no deja de sorprender, ¿queréis vivirla? Veniros con nosotros…
LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA, ¿ES UNA VISITA OBLIGATORIA?
La Plaza de Toros de Valencia es sin duda una de las visitas obligatorias en la ciudad de Valencia. En Barco Vikingo recomendamos comprar las entradas online, ya que te aseguras asistir a esta espectacular plaza.
Las entradas para ver el espectáculo se pueden conseguir también en las taquillas de la plaza de toros, y si no hay entradas disponibles para comprar siempre puedes recurrir a la famosa "reventa".
Dando una vuelta alrededor de la plaza encontrarás personas que quieren revender sus entradas, a veces a precios más baratos que el precio real, y otras a precios desorbitados, sobre todo para corridas importantes.
Aunque este tipo de espectáculo supone un debate social en la actualidad, esta plaza siempre está llena de fieles seguidores de este "arte" que no se pierden ni una corrida.
Sin ninguna duda es un emblemático monumento en el que se puede respirar totalmente su arte, ¡ole!
Valencia también cuenta con uno de los edificios más importantes de España, si, Hablamos de La Ciudad De Las Artes y Las Ciencias.
En este blog creemos también que algo maravilloso para destacar de la ciudad de bellas artes, es la cantidad de arte que podemos encontrar en ella, a simple vista. Sin duda por algo es el lugar más visitado de toda la ciudad de Valencia.
En Barco Vikingo recomendamos visitarla en dos días, ya que un día entero no es suficiente para conocer su acuario formidable, su museo de ciencias o sus espacios abiertos.
En este blog verlo en fotos nos parece mucho más bonito que cuando lo vimos en persona, ya que al ser edificios tan grandes y de un tamaño enorme casi hacen daño a la vista, además de que en las fotos no se ven los desperfectos que va generando por sus edificios el paso del tiempo.
Sin duda es un lugar para visitar por su espectacular arquitectura, sin embargo en este blog nos pareció mucho más interesante el resto de Valencia.
Valencia también ocupa un lugar para la naturaleza, hablamos del Parque Natural De Albufera...
La mejor experiencia que recomendamos en este blog es dar un paseo en barco por este relajante pantano.
En Barco Vikingo recomendamos hacer este paseo en el atardecer, ya que es una experiencia preciosa, navegar con tu barca mientras todo se envuelve de un color anaranjado.
Este lugar es frecuentado por la mayoría de los valencianos, ya que está bastante cerca de la ciudad, a unos diez minutos de Valencia, con un muy buen acceso por carretera desde la Ciudad de las Ciencias y las Artes.
Como podéis ver en esta foto, los atardeceres son a veces espectaculares, sobra decir que aquí se respira una paz y un relax increíbles.
Y por si fuera poco, Valencia cuenta con una de las mejores playas del Mediterráneo, hablamos de la Playa de la Malvarrosa.
Es una playa enorme, larguísima. Sin duda es lo que más le impacta a simple vista a todos sus turistas.
En este blog lo que más nos gusta de esta playa es que, además lógicamente de ser perfecta para disfrutarla, es que tiene un precioso paseo marítimo por el que darse un buen paseíto por su arena dorada.
En este blog lo que más nos gusta de esta playa es que, además lógicamente de ser perfecta para disfrutarla, es que tiene un precioso paseo marítimo por el que darse un buen paseíto por su arena dorada.
En Barco Vikingo bajo nuestro punto de vista, visitar esta playa es algo esencial en vuestra visita a Valencia, tomaros un tiempo para poder pasear por la orilla de esta playa, porque sin duda es algo realmente maravilloso.
En definitiva y para terminar, nos gustaría decir que Valencia es una ciudad que lo tiene absolutamente todo, y es una auténtica experiencia visitar cada uno de sus mejores rincones.