🌴 ¿Quieres Ahorrar en todos tus Viajes? 🌴
1 - ACUEDUCTO ROMANO DE SEGOVIA
El acueducto de Segovia ha sido construido hace bastante más de mil años por los romanos. Sí, el Imperio Romano, tan mitificado en cintas, dibujos animados, comics… es una de las épocas más atractivas de la historia y en Segovia no se quedan cortos.
Nosotros mismos en Barco Vikingo hemos tenido la gran suerte de poder visitar esta reliquia romana, y os prometemos que no os decepcionará.
El acueducto es lo primero que ves una vez que te vas aproximando al centro, vengas de donde vengas. Su arqueada silueta esta tan unida a Segovia que pertenece a su escudo. Es simplemente increíble como esta creación de los romanos sigue a día de hoy en exacto estado, sin duda a nosotros es lo que más nos impactó.
Justo al lado del acueducto, la imagen de una loba y dos bebés aproximando sus bocas a la ubre del animal, nos rememora la leyenda fundacional de la gran localidad de todos los tiempos: Rómulo y Remo, los gemelos dejados y criados por una loba que formarían familia de lo cual después podría ser el gran Imperio Romano.
Sin ninguna duda en Barco Vikingo os recomendamos esta visita, a lo que es uno de los mejores monumentos romanos, ya no de España, si no de todo el mundo.
Nada como perderse entre la belleza de sus enormes acantilados, realmente la Playa de Santa Marina, es una aventura única entre las cordilleras cantábricas.
Un espacio tranquilo, excepto en verano, con cuevas prehistóricas en sus alrededores y pequeños pueblos. El río, la montaña y el mar transforman a Ribadesella en uno de los sitios más bellos de Asturias.
En Barco Vikingo a pesar del poco tiempo con el que contábamos pudimos pasear y gozar de sus calles, recorrer su paseo marítimo y subir a la ermita de nuestra señora de la Guía, con una vistas bellísimas.
Ribadesella no es únicamente un paisaje más de España, las vistas en este lugar son tremendamente espectaculares.
Ir a Ribadesella es poder caminar entre sus calles, ver sus viviendas indianas, saborear su gastronomía, ver su pequeña playa, en fin visitarlo es disfrutar de un paisaje único en España.
Uno de los monumentos religiosos más bellos que he en Barco Vikingo hemos tenido la oportunidad de poder contemplar. La antigua mezquita de Córdoba, es uno de los monumentos más espectaculares que hemos visitado en este blog, nos dejó completamente enamorados e impactados.
Lo más increíble y precioso del lugar es la perfecta armonía que existe de dos de las religiones más importantes de la antigüedad.
Este monumento recoge las maravillas más bellas del mundo de la religión musulmana y las mezcla con las mejores maravillas de la religión católica, dando como resultado final una combinación de culturas y religiones espectacular.
Es una mezcla de religiones única y perfecta que te hace pensar en la grandeza que tiene la unión de todas las religiones. Además, toda la catedral posee una luminosidad demasiado tenue que la hace perfecta para la oración.
De verdad que es un lugar que a Barco Vikingo nos dejó sin palabras y que recomendamos enormemente que visite todo el mundo. Es algo increíble que no se puede dejar la oportunidad de contemplar.
De verdad que es un lugar que a Barco Vikingo nos dejó sin palabras y que recomendamos enormemente que visite todo el mundo. Es algo increíble que no se puede dejar la oportunidad de contemplar.
En conclusión, no hay palabras para describirla, la tienes que vivir.