¿QUÉ ES LO MEJOR QUE PUEDES VISITAR EN SEVILLA? LA CIUDAD ANDALUZA AL DETALLE...

🌴 ¿Quieres Ahorrar en todos tus Viajes? 🌴

Unas vacaciones en Sevilla son la guinda del pastel para todos los españoles. Tauromaquia, flamenco y la preciosa arquitectura andaluza. 

Durante las celebraciones, la ciudad se llena de un ambiente único. 
La gente suele visitar Sevilla en primavera, especialmente durante las ferias de Semana Santa y abril. 

Sevilla tiene un pasado romántico. Al visitarla por primera vez te enamorarás de ella sin duda, empezando por la catedral, la iglesia gótica más grande del mundo, el Palacio de los Alcázares, la Giralda, la Torre del Oro o el lento río del Guadalquivir, también recordamos sus calles, callejones y barrios decorados con macetas que huelen a azahar.

En Barco Vikingo recomendamos perderse por sus calles cuando llega el atardecer, ese atardecer que envuelve a Sevilla en ese aroma anaranjado que le diferencia de las demás ciudades que hayamos visitado. No hay nada como perderse aquí. 

¿QUÉ ES LO MÁS ATRACTIVO DE LA CIUDAD DE SEVILLA, Y QUE BARRIOS SON LOS MAS DESTACADOS A LA HORA DE VISITARLOS?

Uno de los más grandes atractivos de Sevilla es su centro histórico, perfectamente conservado. El Barrio de Santa Cruz, nuestro barrio favorito, es el espacio más emblemático. Piérdete entre los callejones medievales, salpicados de palacios barrocos, iglesias viejas y viviendas adornadas con geranios. Las plazas permanecen plagadas de naranjos y hay varios cafés con terrazas. 

Además, en Santa Cruz se ubican los monumentos más sobresalientes de la ciudad. El Real Alcázar pertenece a los ejemplos más deslumbrantes en lo cual arquitectura mudéjar hace referencia, combinando los estilos islámico y cristiano. Contempla los arcos ricamente ornamentados, los azulejos y los jardines, un escenario que ha sido escogido para rodar Juego de Tronos. 

Bastante cerca del Real Alcázar encontrarás la Catedral de Sevilla, la más grande catedral gótica de todo el mundo, construida sobre una vieja mezquita durante la época romana. El minarete se ha convertido en el célebre campanario de la Giralda, al que puedes subir para gozar de unas vistas increíbles.

Si deseas vivir una experiencia inigualable en Sevilla, te recomendamos asistir a un espectáculo de flamenco, en el que se combina todo el arte del baile, con todo el arte de la ciudad.

En Barco Vikingo te proponemos que compres tu entradas con antelación, como para los Alcázares como para la Catedral. 

En cambio si eres de los que les gusta el arte pero monumental entonces te recomendamos quedarte con el Museo de Hermosas Artes, cuya recolección cuenta con obras a partir de la era medieval hasta esta época. Está considerado el segundo museo más relevante del territorio, desde el Prado. Además, la obra es de las más antiguas de España con una arquitectura exquisita.

¿Dónde Podemos Comer en Sevilla? ¡Te contamos los mejores lugares para degustar su increíble gastronomía!

En Barco Vikingo os recomendamos tener cuidado, puesto que hay varios sitios para turistas en el centro histórico de Sevilla que no resultan muy buenos. Como no podía ser de otra forma, los restaurantes de tapas dominan cada esquina de la ciudad de Sevilla. 

Lo más típico es tomarse una tapa en la barra parado: cuanto más lleno se encuentre el local, mejor va a ser la comida. Puedes solicitar lo cual quieras al camarero y pagar finalmente, en funcionalidad de la proporción de tapas que hayas tomado.

Los platos de tapas sevillanas conllevan el famoso jamón ibérico, el salmorejo o el solomillo al whisky. Las influencias moriscas de la ciudad se dejan ver en recetas como las espinacas con garbanzos. Los boquerones se sirven comúnmente fritos o marinados en vinagre. 

Las bebidas preferidas para acompañar dichos manjares son la cerveza de barril Cruzcampo, una copa de jerez fría o un vermut dulce y aromático.

Son diversos los locales de tapas que podemos recomendarte.

Uno de ellos es El Rinconcillo, el restaurante más antiguo de Sevilla, que preserva un ambiente propio de la vieja escuela y una estupenda comida, pese a ser todo un icono. Para algo un poco más contemporáneo puedes probar las tapas de La Azotea, que cuenta con muchos establecimientos en el centro histórico. 

Sevilla tiene además diversos mercados, una elección perfecta para mercar y hacer un picnic a orillas del río Guadalquivir. Hay un mercado bastante animado en el barrio de Triana, en lo que el Mercado Lonja del Barranco cuenta con puestos de comida callejera. Otra buena apuesta es el Mercado de la Encarnación, ubicado bajo las Setas de Sevilla. 

Debido a que estás aquí, aprovecha para visitar el Museo Antiquarium, que muestra los restos arqueológicos que se encontraron a lo largo de las obras de las Setas.

Sin duda Sevilla nos tiene enamorados, su ambiente es inigualable, sin duda esta ciudad tiene magia, esta ciudad tiene un color diferente.
Ver Destino Anterior Ver Siguiente Destino