🌴 ¿Quieres Ahorrar en todos tus Viajes? 🌴
1 - PLAYA DE LAS CATEDRALES (GALICIA)
Hablamos de una playa totalmente diferente a las demás, que si tenemos suerte y la visitamos en marea baja podremos disfrutar de un relajante paseo por toda su arena dorada.
Además también podremos encontrar varias cuevas por dentro de sus arcos. Sin ninguna duda es un ejemplo de los más claros de la fuerza de la naturaleza, cuando estás allí te sientes totalmente insignificante.
Aunque la visitemos en marea alta, que es casi imposible acceder a ella, podemos deleitarnos dando un paseo a la orilla del acantilado o tomando una caña con unas fantásticas vistas en el Restaurante Las Catedrales, que está situado en la parte arriba de esta playa.
La playa también cuenta con dos grandes aparcamientos, pero en verano es bastante complicado encontrar sitio.
Y si lo que os gusta es contemplar las vistas de la playa, en sus proximidades cuenta con una serie de miradores para que podamos observar la naturaleza en estado puro.
2 - ZAHARA DE LA SIERRA (CÁDIZ)
Bello a más no poder, Zahara de la Sierra es un icono entre los pueblos blancos del espectacular Parque Natural de la Sierra de Grazalema.
El pueblo está situado sobre la ladera del Monte Joral, lo que hace que este precioso pueblo sea visible desde cualquier lugar.
Es un claro ejemplo de arte, Zahara aguarda edificios preciosos como la Torre del Trovador, la capilla de San Diego y la iglesia de Santa Lucía.
Pero lo que enamora locamente a sus visitantes, son sus callejuelas estrechas de laberinto, las vistas desde sus miradores, su color blanco y sus encantadoras terracitas y tabernas.
Es increíble poder observar la estampa del lago y la ladera de la Sierra de Cádiz desde los distintos miradores situados en el espectacular pueblo de Zahara de la Sierra.
Totalmente recomendable para aquellos que les gusta disfrutar de la naturaleza y de la belleza artística rural.
También cuenta con una playa artificial situada a las afueras del pueblo para los más aficionados al agua.
3 - GREDAS DE BOLNUEVO (MURCIA)
Sin duda es el paisaje más peculiar y atractivo de toda la Región de Murcia.
En primera línea de playa se pueden observar estas formaciones arcillosas, conocidas como gredas, sin duda un motivo más de lo espectacular que puede llegar a ser a veces la naturaleza.
Antiguamente fue un lugar dedicado a la minería, pero a día de hoy son uno de los puntos fuertes de la naturaleza en España.
Si tienes algún viaje pendiente por Murcia y aún no las has visitado, es un lugar que no se os puede escapar de esta lista de maravillas naturales.